GZone.es

🔄😈💦 Política de Devoluciones – GZONE 🔥🍑

Política de devoluciones

En GZONE.ES trabajamos para ofrecerte productos eróticos y de bienestar íntimo de la mejor calidad, siempre en condiciones óptimas de seguridad e higiene.

No obstante, si tras recibir tu pedido no quedas completamente satisfecho, ponemos a tu disposición nuestra Política de Devoluciones y Cambios, que cumple con la legislación vigente en materia de consumo y comercio electrónico.


 

1. Derecho de desistimiento

De acuerdo con la normativa española, el Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución de su compra, sin necesidad de justificar el motivo.

Sin embargo, debido a la naturaleza de los productos comercializados por GZONE.ES, no todos los artículos pueden ser devueltos.


 

2. Productos que no admiten devolución

Por motivos de higiene y salud, no es posible aceptar la devolución de:

  • Juguetes sexuales, consoladores, vibradores, masturbadores, plugs, etc.

  • Productos que hayan estado en contacto con zonas íntimas (huevos vibradores, anillos, bombas, estimuladores, etc.).

  • Ropa íntima, lencería erótica, disfraces o prendas usadas.

  • Preservativos, lubricantes, aceites de masaje, cremas o cosméticos eróticos.

  • Productos abiertos, desprecintados o manipulados tras su entrega.

👉 Únicamente se aceptarán devoluciones de estos productos si presentan defecto de fábrica o si se ha producido un error de envío por parte de GZONE.ES.


 

3. Productos que sí admiten devolución

  • Artículos sin contacto íntimo directo (bolsas de transporte, fundas, estuches, accesorios textiles no usados, etc.).

  • Productos electrónicos con defectos de funcionamiento cubiertos por la garantía legal.

  • Cualquier producto enviado erróneamente o que llegue en mal estado.


 

4. Procedimiento de devolución

Para solicitar una devolución, el Cliente deberá:

  1. Enviar un correo electrónico a atencion@gzone.es indicando:

    • Número de pedido.

    • Producto(s) a devolver.

    • Motivo de la devolución.

  2. Una vez recibido el correo, el equipo de atención al cliente de GZONE.ES dará respuesta con las instrucciones para la devolución.

  3. El Cliente deberá enviar el producto en su embalaje original, sin usar, precintado y en perfecto estado.

  4. Una vez recibido y verificado en nuestro almacén, se procederá al reembolso del importe correspondiente mediante el mismo método de pago utilizado.


 

5. Plazos y gastos de devolución

  • El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del Cliente, salvo en los casos en los que el producto sea defectuoso o se haya producido un error por parte de GZONE.ES.


 

6. Cambios de producto

  • En caso de querer realizar un cambio por otro producto, el Cliente deberá primero solicitar la devolución (según lo indicado anteriormente) y, posteriormente, realizar una nueva compra en la tienda online.

  • No se realizarán cambios directos de producto por motivos de higiene y logística.


 

7. Garantía legal

  • Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años frente a defectos de fabricación.

  • La garantía no cubre daños causados por un mal uso, golpes, manipulación incorrecta, desgaste natural o falta de mantenimiento.

  • En caso de producto defectuoso, GZONE.ES procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe, según corresponda.


 

8. Atención al cliente

Para cualquier consulta sobre devoluciones, cambios o garantías, puedes contactar con nosotros en: 📧 atencion@gzone.es

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con rapidez, discreción y total confidencialidad.

Scroll al inicio